Sube la temperatura: ¿De qué se trata el nuevo pacto para salvar a Venezuela? - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Sube la temperatura: ¿De qué se trata el nuevo pacto para salvar a Venezuela?

Share This

Todos los partidos políticos opositores con representación en la Asamblea Nacional han decidido no prestarse a lo que llaman "farsa electoral" en la que centra Nicolás Maduro el plan de designar una nueva Asamblea Nacional.

El tema es fastidioso, dice el periodista Luis Olavarrieta, quien señala que lo ocurrido no es tan noticioso porque a fin de cuentas la mayoría de los venezolanos espera que su dirigencia se ponga de acuerdo en un nuevo frente y en nuevos planes de acción.

Este 4 de agosto, sin embargo, el delegado del gobierno de Estados Unidos para el caso Venezuela, Elliot Abrams, emite una declaración que sube la temperatura al manifiesto opositor.

No sólo ha dicho que se mantiene una línea de contacto con militares venezolanos, sino que además su país seguirá reconociendo a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela más allá del 5 de enero.

En este segmento de TODO O NADA, Olavarrieta y Miguel Ángel Rodríguez repasan cómo es que luego que la plataforma política opositora registra el acuerdo de no participar en las elecciones convocadas por el nuevo Consejo Electoral afecto a Nicolás Maduro, Estados Unidos insiste en canjear con el régimen el levantamiento de sanciones por la facilitación de una transición hacia la democracia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario