TRAGEDIA en el sur del Táchira ENLUTA a 3 FAMILIAS - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

TRAGEDIA en el sur del Táchira ENLUTA a 3 FAMILIAS

Share This
La tragedia llegó a la zona sur del estado Táchira, en plena pandemia,  donde en horas de la noche del pasado miércoles, se registró una colisión vial entre  dos motocicletas. Hecho que  dejó un saldo de tres personas fallecidas  y dos heridos.

Durante el choque pereció Luis Fernando Jaimes (24) Eyber Barillas (18) y una adolescente de 15 años de edad, mientras que los dos heridos tienen 13 años.

El lamentable suceso ocurrió en pleno apagón, frente a la Tasca Portachuelo, en el sector El Milagro, municipio Libertador.

Se conoció que una de las motos involucradas intentó pasar un camión que llevaba adelante pero el conductor no se percató que de frente venía otra moto con la cual colisionó de manera violenta.

En una de las motos viajaba como conductor Jaimes Duarte junto con dos mujeres; una de ellas presentó politraumatismo generalizado mientras que la otra falleció en el sitio.

En el otro vehículo a dos ruedas viajaba Eyber Barillas y su primo de 13 años quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal.

Lugareños contaron que el choque se dio cuando no había luz y solo el estruendo del impacto los hizo salir de sus viviendas.

La escena de dolor por la tragedia paralizó el tráfico de la zona para que de inmediato una comisión de la PNB se apersonó en el lugar para realizar el procedimiento de ley y hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Marlene Puerta de Izquierda, madre del adolescente de 13 años que viajaba junto con su primo Eiber Barillas, contó que la otra motocicleta intentó pasar el camión y no se dio cuenta que en sentido contrario venía su hijo con "mi sobrino. Ellos iban a una velocidad prudente pero el otro chamo pasó sin percartarse que en sentido contrario venía la moto".
accidente de transito, moto

"Ellos chocaron de frente y según lo que nos dicen, las tres personas que venía en la otra moto, el chofer estaba bajo los efectos del alcohol" 

"Unos vecinos me avisaron que mi hijo estaba tirado en la calle y nos fuimos para allá a ver que había pasado" dijo.

Al ver el estado de su hijo, buscó de manera desesperada una ambulancia para trasladarlo a San Cristóbal,  y no fue sino hasta las  cuatro y media de la mañana de este jueves que pudo llegar al Hospital Central. 

La otra joven que resultó lesionada de 15 años, ingresó a las siete y media de la mañana al nosocomio, pues luego del accidente,su hermano se la llevó consigo a su hogar, pero al notar su estado de gravedad, decidieron movilizarse a la ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario