Última Hora: CNE dará 7 días de prórroga para inscripción de candidatos a Diputados - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Última Hora: CNE dará 7 días de prórroga para inscripción de candidatos a Diputados

Share This

Las últimas intervenciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a los partidos Bandera Roja y Compromiso País, posiblemente abrirán las puertas a una nueva prorroga al lapso de postulaciones de los candidatos y candidatas a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre de 2020.

El rector y vicepresidente del CNE, Leonardo Morales, indicó que debido a las solicitudes presentadas por varios actores políticos de extender las inscripciones de los candidatos, realizarán una evaluación a las incidencias que se puedan presentar dentro del cronograma electoral.

Fuentes ligadas al Diario Suspenso confirmaron que dicha prorroga se dará en las proximas horas.

El proceso debía concluir este miércoles 26 de agosto, luego de que se extendiera el pasado 16 de agosto. En entrevista concedida a Unión Radio,  el rector Morales señaló que tratarán de aprobar "un tiempito más" para que los partidos puedan llegar a un acuerdo para postular a sus aspirantes.

La presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo, ha dicho que cualquier medida que se tome al respecto no pondrá en peligro el cronograma electoral.

 


Con información de PANORAMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario