Un GNB muerto y cinco sujetos abatidos durante enfrentamiento en El Callao - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Un GNB muerto y cinco sujetos abatidos durante enfrentamiento en El Callao

Share This
Este domingo ocurrió un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional (GN) y delincuentes de la banda del Perú en El Callao, estado Bolívar, que dejó como resultado un efectivo muerto y cinco sujetos abatidos.

Fuentes policiales informaron que tras labores de inteligencia, realizaron un patrullaje con una comisión de 60 efectivos cuando se toparon con miembros de la banda del Perú, que mantiene azotada a la población de El Callao con el cobro de vacunas, secuestro, robo y homicidios.

Los sujetos no acataron una voz de alto por parte de las autoridades, por lo que se generó un enfrentamiento que duró varias horas. En medio de la balacera, el capitán (GN) Stiven Jesús Jiménez Suárez resultó herido de gravedad y falleció en el lugar.

Autoridades tras la pista de la banda del Perú en El Callao
Sin embargo, la comisión de la GN logró abatir a cinco sujetos de la banda del Perú, quienes no portaban ninguna identificación, pero eran conocidos por los alias del Borracho, Wichin, Pedro, Luis y Javier.

Los delincuentes portaban fusiles de alto calibre. De hecho, en el lugar lograron incautar un fusil AK-103, dos M-16, un AR-15 y dos granadas antipersonas.

En El Callao cada vez son más frecuentes los enfrentamientos con la banda del Perú, una de las organizaciones delictivas con más poder en el estado Bolívar.
banda del Perú en El Callao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario