¡VERGONZOSO! Dirigentes de la oposición venezolana salieron a defender al delincuente de Uribe - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¡VERGONZOSO! Dirigentes de la oposición venezolana salieron a defender al delincuente de Uribe

Share This

Diferentes dirigentes opositores venezolanos, salieron de chupa media y arrastrada a lloriquear por la detención del delincuente paramilitar colombiano Álvaro Uribe, quien está inmerso en varios delitos.

Su socio en las andanzas delictivas, Juan Guaidó, fue uno de los que salio a dar pataletas y mostró su “solidaridad”, con su compinche delincuente igual que él.

“Como Presidente Encargado de Venezuela y de la @AsambleaVE, respeto las instituciones del Estado colombiano. Agradecemos al Expresidente @AlvaroUribeVel  su gran apoyo a Venezuela y expresamos nuestra solidaridad. Hacemos votos porque prevalezca la justicia y la verdad en Colombia”, tuiteo Guaidó

El diputado adeco William Dávila quien como el arrastrado que el salió en defensa del delincuente colombiano.

“Mi solidaridad con el Pte  @AlvaroUribeVel en este difícil momento x el q está pasando después de mi intervención en Congreso de Colombia,2019 recibí su voz de apoyo para la causa de la libertad, la democracia y el bienestar de Venezuela q lucha contra la tiranía d Maduro”, escribió el lame piso de Dávila.

La perra sionista, David Smolanky, no se podía quedar y salió a “lamentar” que se hiciera justicia y se sancionara a Uribe, por sus delitos.

“Lamentable noticia. Mientras el ELN aumenta su presencia en Venezuela, el presidente Uribe lo están privando de su libertad. Cuando nadie hablaba del régimen criminal que gestó el chavismo, Uribe lo hizo. Mucha fuerza a sus familiares”, expresó Smolanky en Twitter.

Por su parte, el desquiciado secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, fue otro que se puso a chillar por la prisión domiciliaria de Uribe y ecribio en su cuenta de Twitter un mensaje tan disociado como él

“Mi solidaridad con el senador y expresidente @AlvaroUribeVel Lo que hoy hizo la «justicia» colombiana no lo han hecho con la guerrilla narco-terroristas que #Uribe enfrentó con valentía en su mandato y que casi neutralizó, lamentablemente Santos las revivió. Aquí los resultados”, publicó Pablo Aure.

Definitivamente, los “dirigentes”, opositores, realmente no saben nadita de política, solo son unos serviles arrastrados de sus amos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario