Vocero de Tupamaro ratifica que Pinto violó acuerdos del partido - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Vocero de Tupamaro ratifica que Pinto violó acuerdos del partido

Share This

 El vocero nacional del partido Movimiento Tupamaro, Williams Benavides, ratificó este lunes que «fue la militancia quien introdujo ante el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) un amparo constitucional en febrero, debido a las violaciones que se venían desarrollando por parte de la dirección nacional operativa del partido» por parte de José Pinto.

Benavides recordó que en enero de este año la organización política, debatió sobre cuatro puntos: la ratificación de la Dirección Nacional ampliada, la escuela Tupamaro, la carnetización del partido, y la desintegración de los bloques. «Estas dos últimas fueron derrotadas», dijo, según reseñó AVN.

«En enero se desarrolló el Secretariado Nacional Ampliado, allí se discutieron cuatro puntos los cuales fueron debatidos y se llegaron a acuerdos; sin embargo estos fueron violados por José Pinto», aseguró Benavides.

Por otra parte, indicó que Venezuela es víctima de un bloqueo financiero y económico, que solamente se podrá combatir en unidad, por lo que llamó a los partidos a consolidar la unión política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario