45 toneladas de asfalto fueron colocadas en el municipio Urdaneta - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

45 toneladas de asfalto fueron colocadas en el municipio Urdaneta

Share This

El plan de asfaltado y bacheo que desarrolla la Alcaldía del municipio Urdaneta de la mano con la Misión Venezuela Bella, se trasladó este lunes 28 de septiembre a las calles Zamora y San Rafael, con la colocación de 45 toneladas de asfalto en un proceso de bacheo manual. 


La alcaldesa Gabriela Simoza, quien supervisó las obras, explicó que el principal propósito de estos trabajos es recuperar las vías de la jurisdicción y garantizar el derecho a la ciudad de la población. 


El ingeniero José Félix Maita, detalló que esta es la tercera jornada de bacheo y colocación de asfalto, "estimamos en los próximos días atender la calle Cujicito y la zona de La Vega, que son vías empleadas constantemente por el sector transporte, a propósito de la cuarentena radical y el confinamiento de algunos espacios del casco central".


Maita, quien es el secretario de Derecho a la Ciudad de la Alcaldía, acotó que posteriormente se informará sobre las comunidades que serán incluidas en este plan de bacheo articulado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario