60 mil familias de Guaicaipuro recibieron suplemento alimenticio CLAP en agosto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

60 mil familias de Guaicaipuro recibieron suplemento alimenticio CLAP en agosto

Share This

Más de 60 mil suplementos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuyó la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro en el mes de agosto a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal).


La estructura del Clap, compuesta por los jefes de calles y de comunidad, veló por el cumplimiento de la entrega en comunidades como El Rincón, Piedra Azul, Colinas del Ángel, Variantes de Guayaba, Los Lagos, El Tanque, Santa Eulalia, Guaremal, El Nacional y La Matica sector Ruiz Pineda. 


Igualmente, en la parroquia Cecilio Acosta fueron atendidos los sectores Pablo Aranguren, Cumbre de Oriente, Peñita Bolivariana, Vientos de Revolución, Doña Reina, Colinas del Vapor, Urquía de Guaicaipuro, Mama Carmen, Agua Fría, El Guayabal, El Amarillo, Amor y Patria, Agua Claras, Vista Hermosa, entre otros.

 

Por orientaciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, en trabajo articulado con la estructura política y comunitaria, se cumple el cronograma de abastecimiento respetando las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario