Abatido alias "El Point" en Petare - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Abatido alias "El Point" en Petare

Share This

Neutralizado delincuente luego de que accionara sus armas contra una comisión policial de la División contra Robo de Vehículos de la policía científica; se conoció que el criminal era el líder negativo de la banda de El Point, la cual operaba en la parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital y parte del Área Metropolitana de Caracas.


En el operativo policial, Johan Enrique Herrera Camacho, alias Point, investigado por el delito de robo de vehículos, al notar la presencia de los detectives, disparó a los funcionarios quienes repelieron la acción en defensa de los terceros que se encontraban en el lugar.


Todo ocurrió en la urbanización La Rosaleda Sur, ubicada en el municipio Los Salias del estado Miranda, donde se colectó un revolver perteneciente al sujeto.


La División Contra Robo de Vehículos, continúa en labores de investigación para dar con el paradero de los demás integrantes de este grupo estructurado de delincuencia organizada (GEDO), dedicados a atentar contra la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario