ABATIDOS cinco DELINCUENTES en Los Teques, Cabimas y San José de Guanipa - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

ABATIDOS cinco DELINCUENTES en Los Teques, Cabimas y San José de Guanipa

Share This

Cinco sujetos fueron abatidos por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante enfrentamientos ocurridos en Miranda, Anzoátegui y Zulia, según fuentes militares. En los sectores Jabillal y El Turpial, municipio Guaicaipuro (Los Teques), del estado Miranda, los efectivos militares sostuvieron intercambio de disparos con integrantes de las bandas dedicadas a la extorsión a comerciantes. Allí resultaron abatidos dos sujetos cuya identificación está en proceso de verificación.


Las labores de rastreo y contención de la mencionada banda, fue ejecutada por efectivos adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano “Puerta Morocha” de la GNB, ubicada en la entrada de Caracas por el oriente mirandino.


Otro procedimiento ocurrió en el sector Federación 2, municipio Cabimas, estado Zulia, donde la GNB abatió a un sujeto identificado como Ángel Andrés Fernández Rivas, quien se enfrentó a los militares con una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 22, ambos de fabricación no industrializada. El hombre se desplazaba en una moto.


En el sector El Gallo, límites de Zulia y Trujillo se produjo un enfrentamiento entre agentes de la GNB y un sujeto llamado Henry Antonio Mendoza Vásquez, alias «Henry», quien resultó abatido. El hombre poseía un arma de fuego marca Bryco, modelo 48 de fabricación USA, calibre 3.80.


Y en el sector Ostra, municipio San José de Guanipa (Anz), los militares abatieron a Carlos Bustamante Hernández. En el mismo procedimiento detuvieron a Júnior Alejandro Hernández Bastardo, José Francisco Medina Martínez, Asdrúbal Rafael Monroy Martínez, David José Suniaga Fonseca y José Manuel Ríos Sequea, integrantes de la banda «Los Buseteros», especializados en robo, hurto y secuestro, según las investigaciones.



En el sitio de los hechos, los funcionarios recogieron una pistola, marca Jericob, modelo 941FL, un cargador, un vehículo marca Encava, tipo Autobús, placa 6008A3M, un vehículo Chevrolet, modelo NPR, Chasis Bus, placa AA535S y se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, placa A34BZ8A. El Ministerio Público fue informado de dichos procedimientos.


Últimas Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario