Agreden a candidato de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en Miranda (+COMUNICADO) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Agreden a candidato de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en Miranda (+COMUNICADO)

Share This

Este 12 de septiembre, el activista Ángel Rodríguez, integrante del Movimiento Viviendo Venezolano y candidato a la Asamblea Nacional de la Alternativa Popular Revolucionaria por el circuito 4 del estado Miranda, fue víctima de una agresión cuyo objetivo no era otro que amedrentar su valiente posición de unirse a las fuerzas populares que hoy buscan una salida revolucionaria a la crisis capitalista en Venezuela. 


A continuación, reproducimos el mensaje enviado por el Secretario General del PCV ante tal situación:


Camarada, Ángel Rodríguez, recibe nuestro abrazo fraterno y solidario.


Ante la premeditada acción de intimidación  y cobarde agresión física-psicológica de que fuiste objeto por desconocidos armados el pasado sábado 12 de septiembre 2020, te hacemos llegar el mensaje del Buró Político del PCV, con la finalidad de reiterarte nuestro compromiso con la causa de la definitiva liberación de la patria venezolano y defensa de las conquistas alcanzadas en el proceso Bolivariano liderado por el Presidente Hugo Chávez.


Las palabras proferidas por el o los matones que te atacaron, dejan claro que les afecta el avance acelerado de la Alternativa Popular Revolucionaria APR en el seno de las corrientes  revolucionarias obreras, campesinas, comuneras y, en general, en los núcleos populares de las bases chavistas.


Este avance afecta a los sectores subordinados a los intereses de la derecha al servicio del imperialismo estadounidense y, a la vez, a quienes con discursos pseudosocialistas ejecutan una política entreguista que, también, sirve a los intereses del capital. Por ello, de cualquiera de estos bandos pueden provenir las agresiones que hoy se expresaron en tu contra y mañana pueden afectar a otr@s cuadros militantes, activistas y dirigentes de la APR.


Por tanto, es nuestro deber y nuestro derecho ciudadano exigir al ministerio público, tan ágil para encarcelar a jóvenes que denuncian la corrupción en PDVSA, proceda con igual celeridad y verdadera asertividad a realizar las investigaciones de rigor y sancionar a quienes con esa práctica intentan coartar el ejercicio pleno de legítimos derechos políticos consagrados en la CRBV.



¡No nos amedrentan las cobardes agresiones vengan de donde vengan!¡Resistir, Luchar y Vencer con l@s trabajadores al poder! 



Oscar Figuera, secretario general del Comité Central del PCV


Caracas, 13 de septiembre de 2020.


Ángel Rodríguez candidato APR




(PRENSA PCV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario