Alcaldía de Guaicaipuro recolecta más de 90 toneladas de desechos sólidos durante el fin de semana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Guaicaipuro recolecta más de 90 toneladas de desechos sólidos durante el fin de semana

Share This

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro S.A) recolectó 99 toneladas de desechos sólidos durante el fin de semana en diferentes comunidades del municipio. 


La gerente de desechos sólidos, María Alejandra Merchán, señaló que las comunidades atendidas fueron Lagunetica, 5 de Julio, San Diego, Los Lagos, El Barbecho,  Pozo de Rosas, parroquia San Pedro y Paracotos; Piedra Azul, Asocsuvea Club Hípico, Vista Hermosa, El  Trigo, Quebrada de la Virgen, Los Pinos, contenedores de Alambique y Macarena Norte.


Más de 3.000 cilindros entregados en Guaicaipuro durante este fin de semana


La Alcaldía del municipio Guaicaipuro en alianza con Pdvsa Gas Comunal, realizó este fin de semana el despacho de gas doméstico con la distribución de 3.748 cilindros en diferentes comunidades de Los Teques.


Organismos de seguridad alertas durante semana de flexibilización en Guaicaipuro


La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrá el monitoreo y patrullaje constante en comunidades y principales avenidas de la ciudad, durante la flexibilización ampliada que entró en vigencia desde este lunes en todo el país, por orientación del ejecutivo nacional.


Familias de El Trabuco adquirieron alimentos a bajo costo


La Alcaldía del Municipio Guaicaipuro a través de La Proveeduría de Alimentos ( PROVEAL) atendió este domingo a más de 300 Familias de El Trabuco, con venta de víveres a precios solidarios.


Transporte público prestará servicios hasta las 6:00 PM en Guaicaipuro


El sistema de transporte público municipal prestará servicios hasta las 06:00 PM en las rutas urbanas y suburbanas de Los Teques, en el marco de la flexibilización ampliada anunciada por el ejecutivo nacional. 


El director de Transporte de la alcaldía, Carlos Solano, señaló que las rutas autorizadas para trabajar son las urbanas, que operan hacia las comunidades y las suburbanas cortas que van a San Antonio, Caracas, Carrizal, Tejerías, La Victoria, Maracay y la Encrucijada.


“Este lunes inicia una nueva jornada para el sector transporte, las mismas se mantendrán en funcionamiento hasta las 6:00 PM de la tarde, no obstante en las flexibilizaciones anteriores hemos notado que luego de las 3 de la tarde no hay casi actividad de transeúntes, pero debo recalcar que el transporte público circulará hasta las 6:00 PM siempre y cuando exista demanda hacia el destino”, puntualizó.

basura en trabuco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario