Alcaldia de Urdaneta coloca 300 toneladas de asfalto en el Canal de Salamanca - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldia de Urdaneta coloca 300 toneladas de asfalto en el Canal de Salamanca

Share This

En el marco de la culminación de la primera fase de los trabajos del Canal de Salamanca, la alcaldesa comunera del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, supervisó este martes 22 de septiembre los trabajos de asfaltado en las adyacencias de la estación ferroviaria Ezequiel Zamora y el Terminal de Pasajeros de Cúa, con la colocación de 300 toneladas de asfalto. 


Las labores se realizan con el respaldo de la Gran Misión Venezuela Bella, desde la Secretaría de Derecho a la Ciudad, a través de la Corporación de Servicios del municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta).


La primera autoridad municipal agradeció al presidente Nicolas Maduro, por el apoyo que ha brindado a los municipios para avanzar con el plan de recuperación de vías públicas. 


Simoza destacó que estos tiempos de dificultad no detienen la marcha para garantizar el óptimo estado de los espacios públicos a la población. 


"Estos trabajos permitirán devolverle el derecho a la ciudad a los habitantes de Urdaneta, seguimos haciendo revolución y futuro de la mano con el pueblo", aseveró la alcaldesa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario