Alcaldía inicia construcción de colector mixto de aguas en calle Ricaurte de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía inicia construcción de colector mixto de aguas en calle Ricaurte de Los Teques

Share This

Este lunes la Alcaldía de Guaicaipuro inició las labores para la construcción del colector de aguas mixtas, que se encuentra en la calle Ricaurte de Los Teques, a través de la empresa municipal de servicios públicos (Serviguaicaipuro S.A.). 


El presidente de Serviguaicaipuro, Igor Regalado, informó que el colector servirá para aguas servidas y de lluvias, provenientes de las calles superiores. 


“Dando cumplimiento a lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, Serviguaicaipuro avanza en respuesta a las necesidades de nuestra ciudad capital. Esta semana arrancamos la construcción del colector de aguas mixtas de la calle Ricaurte, donde unos 20 trabajadores estarán dispuestos para colocar un tubo de 49 pulgadas y cerca de 45 metros lineales a 2 metros de profundidad”, dijo.


Regalado agregó que para la ejecución del colector se utilizará la retroexcavadora, el camión vacum, el compresor, entre otros equipos técnicos de Serviguaicaipuro, con la finalidad de agilizar los procesos y garantizar la calidad del trabajo.


Serviguaicaipuro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario