Álex Saab no ha negociado con EEUU y seguirá peleando su extradición - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Álex Saab no ha negociado con EEUU y seguirá peleando su extradición

Share This

El periodista Nelson Bocaranda aseguró que los abogados de Álex Saab, señalaron que el empresario colombiano no ha negociado con las autoridades estadounidenses; al tiempo que afirmaron que seguirán litigando por evitar su extradición al país norteamericano.


El periodista explicó, a través de su Twitter (@nelsonbocaranda), que el contratista barranquillero vale más que dinero; por los supuestos conocimientos que tiene de actividades ilegales vinculadas al régimen de Nicolás Maduro.


"Sus abogados internacionales desmintieron hoy en Lisboa que haya acordado con EEUU -y menos entregado cuentas- y que su extradición estuviera lista. Pelearán hasta el último minuto", precisó en la referida red social.


El pronunciamiento de Bocaranda se dio un día después de que Estados Unidos supuestamente congelara 700 millones de dólares vinculados a Álex Saab. El periodista insistió que este dinero no fue entregado por el empresario, por lo que no es un pago que busque garantizar su libertad, tras ser detenido en Cabo Verde el pasado 12 de junio.


Álex Saab no ha negociado con EEUU




No hay comentarios.:

Publicar un comentario