“Arrastra personas y muebles”: Aragua en nueva emergencia por desbordamiento del río El Limón - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

“Arrastra personas y muebles”: Aragua en nueva emergencia por desbordamiento del río El Limón

Share This


Nuevamente diversas comunidades de los municipios Girardot y y Mario Briceño Iragorri, estado Aragua, están afectadas debido a las lluvias de este miércoles, que han provocado el aumento excesivo de los niveles de los ríos.


El gobernador del estado Aragua giró instrucciones a través la red social Twitter a todos los organismos de seguridad y protección de Aragua desplegarse en diferentes zonas, con especial atención en el municipio Mario Briceño Iragorry.


Protección Civil solicita apoyo de organizaciones de rescate por desbordamiento de ríos en Aragua, por ello Elías Bemudez, diputado al Consejo Legislativo de Aragua por Mario Briceño Iragorri, solicita a los habitantes de las comunidades cercanas resguardarse rápidamente.


Habitantes de distintas comunidades aclararon que si bien el caso del Río El Limón es el más critico, otros afluentes de la entidad también representan riesgos, pues debido a las lluvias hay crecidas en los distintos municipios.


Ciudadanos aseguran que este nuevo desbordamiento es una tragedia, pues, aunque es muy pronto para confirmar decesos, han visto que las aguas han arrastrado personas, además de bienes materiales, incluyendo muebles y vehículos.



(El Nacional)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario