Así fue la respuesta de la Alcaldía de Cúa antes las lluvias (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Así fue la respuesta de la Alcaldía de Cúa antes las lluvias (+DETALLES)

Share This

Desde tempranas horas los equipos de trabajo de la Secretaria de Derecho a la Ciudad y Seguridad Ciudadana se desplegaron en las zonas afectadas por las fuertes lluvias. Entre de Protección Civil Miranda, Protección Civil Urdaneta, cuadrillas de limpieza y mantenimiento con maquinaria pesada realizaron a limpieza de las zonas afectadas.

Los sectores más afectados fueron La Vega y la Avenida Monseñor Pellín en donde el desbordamiento de la quebrada que fluye por ambos sectores sufrieron  colapsa de las drenajes de aguas servidas y aguas de lluvias, deslizamiento de tierra y la obstaculización de los canales de desegua con escombros y maleza que arrastro la lluvia.

En el lugar se apersonaron el Secretario General de Gobierno Ing. Octavio Sánchez junto al Secretario de Derecho a la Ciudad Ing. José Félix Maita supervisando las labores y atendiendo a la población de las comunidades afectadas.

"Hoy se realizó por instrucciones de la alcaldesa Gabriela Simoza el movimiento de 36 personas de Corpourdaneta y servicios básicos con el apoyo de 30 milicianos, se inicio la limpieza de la Quebrada de Cúa en la Avenida Monseñor Pellín a la altura de las brisas, se realizó apertura de via en el sector la Vega, estás acciones serán progresivas con incorporación de otras maquinarias que aportará la gobernación de Miranda", indico el Secretario General de Gobierno. Así mismo señaló que Protección Civil realizó una evaluación de riesgos y levantamiento de viviendas en situación de riesgos hasta los momentos no se presentaron perdidas humanas ni de viviendas.



(Diario Suspenso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario