¡ATENCIÓN! 22 venezolanos detenidos intentando entrar a Trinidad y Tobago - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¡ATENCIÓN! 22 venezolanos detenidos intentando entrar a Trinidad y Tobago

Share This

Oficiales de la Fuerza de Tarea de la División Suroeste (Swdtf, por sus siglas en inglés) detuvieron a 22 venezolanos por ingresar ilegalmente a Trinidad y Tobago, el domingo.


Se conoció que los oficiales recibieron información de que un bote lleno de venezolanos se vio desde la playa de Palo Seco y que se dirigía al área de James Street, publicó en una nota el portal web La Verdad de Vargas.


Asimismo, los funcionarios actuaron sobre la base de la información y realizaron controles que llevaron a la detención de los inmigrantes.


Los venezolanos fueron llevados al centro de salud de Siparia, donde se les examinó para ser fotografiados en la Comisaría de la Policía.


En ese sentido, a los venezolanos se les llevó a la Comisaría de Policía de Erin y tienen que ser trasladados a la Base de la Guardia Costera ubicada en el Helipuerto en Chaguaramas.


De acuerdo a un informe de la organización Refugees Internacional, unos 440 venezolanos están detenidos en Trinidad y Tobago.


venezolanos detenidos intentando entrar a Trinidad y Tobago


No hay comentarios.:

Publicar un comentario