ATERRADOR: Mato a PUÑALADAS a su madre (+FOTOS SENSIBLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

ATERRADOR: Mato a PUÑALADAS a su madre (+FOTOS SENSIBLES)

Share This

Una mujer identificada como Rosangela Castillo Arias de 34 años de edad, mató a su madre de varias puñaladas,el hecho se registró la madrugada de este Domingo dentro de una vivienda ubicada en el sector Francisco de Miranda 2, Calle 5 de la Parroquia C.D Bolivia del Municipio Pedraza del Edo Barinas. 


Vecinos de ese sector alertaron a las autoridades luego de que escucharan gritos de auxilio,al sitio se presentó una comision policial y les pidieron a Castillo que abriera la puerta de la vivienda, los policías al revisar la casa se percataron que había unas manchas de sangre en direccion a uno de los cuartos, Castillo les repetía a los funcionarios que nada ocurría,abrieron la puerta del cuarto y encontraron el cuerpo de su madre con múltiples heridas de arma blanca. 


La víctima fue identificada como Albertina Castillo de 51 años de edad.Al sitio se presentó una comisión del CICPC para el levantamiento del cadáver, Rosangela fue detenida y trasladada al centro de coordinación policial Pedraza. Así lo hizo saber en horas de la noche el periodista David Glock por su red social instagram.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario