Atrapan a sujeto que hurtaba una moto en La Castellana (+FOTOS) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Atrapan a sujeto que hurtaba una moto en La Castellana (+FOTOS)

Share This

Pedro Alexander Cabrera Rivas de 35 años de edad fue capturado en flagrancia la mañana de este martes tras la presunta comisión del delito de hurto de vehículo automotor en la calle Los Chaguaramos de la urbanización La Castellana. 


La víctima abordó a unos funcionarios y denunció el hecho dando las características del sujeto activo del delito que hurtó una moto Bera, de color roja.  Tras ser notificado a la central de comunicaciones de la policía municipal de Chacao, funcionarios de la brigada motorizada que realizaban recorrido por la zona de Campo Alegre se percataron de la actitud sospechosa de un individuo que se encontraba al lado de una moto. 


Al momento de ser abordado por la comisión policial, el maleante intentó evadir a los efectivos siendo alcanzado en la avenida Libertador.


“Luego de la denuncia del propietario de la moto, una de nuestras oficiales observó al sujeto y al momento de ir solicitarle su documentación  junto a su compañero, el sospechoso comenzó a correr, originándose una persecución que concluyó con la aprehensión del antisocial a la altura de las denominadas Trincheras, sentido este-oeste.


Al hacerle la inspección corporal al detenido le fue hallado un destornillador, un casco, y un teléfono celular. Cabe destacar que el individuo le había reventado la suichera a la moto para poder rodarla y llevársela”, informó el comisionado jefe Rubel Vásquez, director de la institución. 


Cabrera Rivas fue puesto a la orden del Ministerio Público y trasladado a la sede de PoliChacao donde permanecerá recluido hasta ser presentado ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.






(Román Camacho/Delmiro De Barrio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario