¡AUTOCRÍTICO! “El 5 de enero finaliza mi mandato como diputado”: Ángel Medina - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¡AUTOCRÍTICO! “El 5 de enero finaliza mi mandato como diputado”: Ángel Medina

Share This

El diputado Ángel Medina afirmó que el próximo 5 de enero de 2021 finaliza su mandato como diputado. En ese sentido, indicó que se debe esperar a la resolución de las elecciones del próximo 6 de diciembre y si se llegan a postergar.


“Si no sucede otra cosa distinta a lo que está planteado, el 5 de enero finaliza mi mandato como diputado; y me corresponde seguir buscando el cambio político desde la trinchera de la organización y como un ciudadano normal de la acción política”, dijo.

Ángel Medina, diputado, an


Esta posición personal del parlamentario se contrapone a la del equipo de Voluntad Popular; el cual insiste en que las labores de la actual Asamblea Nacional finalizarán cuando se realicen unas elecciones "verdaderamente libres"; llamando a un boicot de las fuerzas democráticas.


Medina crítico con Juan Guaido


El diputado aseguró las fuerzas democráticas, entorno a Juan Guaidó, han abandonado la presión interna contra el gobierno de Nicolás Maduro. Al contrario, según el parlamentario, se ha dado prioridad a las labores en el terreno internacional.


“En los último meses le hemos apostado a la presión internacional como el único camino para resolver el conflicto nacional. En ese camino hemos abandonado la presión interna, que es el asunto clave de todo esto y le colocamos menos fuerza a organizar a la gente y recorrer el país y tocar todos los sectores. La política se está alejando de la gente”, acotó.


“La oposición no está en su mejor momento”


Medina comentó al periodista Marco Ruiz en Alta Temperatura que la oposición no está pasando por su mejor momento, por lo que debe ser sumamente autocrítica. En ese sentido, se debe buscar qué se hizo mal para rectificar, por lo que afirmó que Primero Justicia ha mantenido una posición crítica.


“Si algo está claro es que la oposición no está en su mejor momento y algo hicimos para llevarla a este momento. Algo hay que hacer para sacarla de aquí y la única forma de que hagas algo distinto es que pienses y seas crítico con lo que ha pasado”, expuso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario