Bachelet reveló que su oficina entrevistó confidencialmente a 39 políticos presos en Venezuela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Bachelet reveló que su oficina entrevistó confidencialmente a 39 políticos presos en Venezuela

Share This




La Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, reveló este lunes que su oficina pudo entrevistar confidencialmente a 39 políticos presos en Venezuela. También señaló que el gobierno de Nicolás Maduro renovó el acuerdo de colaboración con la oficina que ella dirige.


Tales señalamientos lo hizo Bachelet durante la presentación de una nueva actualización oral de su informe sobre la crisis de Venezuela.


La Alta Comisionada de la ONU confirmó que su equipo pudo entrar a las sedes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


De acuerdo con la funcionaria, la misión logró entrevistar de manera confidencial a 39 políticos presos en Venezuela. "Espero se pueda visitar otros centros penitenciarios", comentó durante la sesión número 45 del Consejo de Derechos Humanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario