Banda de "El Coqui" de la Cota 905 se enfrentó al CICPC - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Banda de "El Coqui" de la Cota 905 se enfrentó al CICPC

Share This

Hace minutos se registró un fuerte enfrentamiento en la Calle Santa Eduvigis, de El Cementerio, Caracas, entre comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) e integrantes de la banda de "El Coqui", de la Cota 905.


El periodista de sucesos Román Camacho fue quién dio la información a través de su twitter. Según Camacho, los funcionarios del Cicpc "pudieron retirarse" de la zona y los delincuentes "huyeron hacia la Cota 905".


Te puede interesar: ¿Quién es El Coqui?


Recordemos que hace unas semanas se registró un enfrentamiento en la zona boscosa adyacente al comando de la Policía del Municipio Libertador, ubicado en la Avenida Guzmán Blanco, El Paraíso. Antisociales de la Cota 905 (Banda de El Coqui) habrían intentado ingresar al comando de PoliCaracas para intentar robar el parque de armas, según información extraoficial.

Los sujetos se habrían trasladado desde la Cota 905 hasta el sector Las Torres de La Vega y descendieron por la montaña hacia el comando policial. Una vez que llegaron al sitio abrieron fuego, usando armas largas y de alto calibre en contra de los uniformados que se encontraban en la sede policial.

FAES en la COTA 905

Comisiones policiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio para brindar el apoyo y tratar de ubicar a los antisociales, quienes huyeron hacia rumbo desconocido. Paramédicos viales, Ángeles de la Autopista, se trasladaron al comando policial para trasladar a los heridos hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Durante tres horas se desarrolló el operativo en la zona y tres funcionarios resultaron heridos. Uno de ellos, el oficial jefe Edgar Jesús Palacios Veitia, de 28 años de edad, perdió la vida en el enfrentamiento. Los otros dos uniformados se encuentran recluidos en el hospital, uno de ellos herido en la mejilla, mientras que el otro presenta una herida de bala en la pantorrilla y se encuentra estable.

FOTO REFERENCIAL
Banda de "El Coqui" de la Cota 905 se enfrentó al CICPC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario