Cabello: La DEA negocia con los carteles de drogas y luego le echan la culpa a Venezuela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Cabello: La DEA negocia con los carteles de drogas y luego le echan la culpa a Venezuela

Share This

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que constantemente los agentes de la DEA negociaban con los carteles de la droga.


Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello indicó que tras "negociar con los carteles", le echaban supuestamente la culpa a Venezuela.


"Eso es todos los días que agentes de la DEA negocian con los carteles de la droga, y luego le echan la culpa a Venezuela", dijo.


Esto lo indicó al leer un titular que decía que un "agente de la DEA admitió que si conspiro con cartel de droga colombiano".


De igual forma, afirmó que la intención del imperialismo es que toda América tuviera "gobiernos de derecha arrodillados".


En relación a la noticia que leyó Cabello, explicamos que el agente de narcóticos de Estados Unidos admitió este lunes haber conspirado para lavar dinero con el mismo cartel colombiano contra el que juró luchar.


El agente caído en desgracia, José I. Irizarry, se declaró culpable de 19 cargos federales, incluido fraude bancario y de haber desviado millones de dólares en ganancias de la droga del control de la DEA.


El procesamiento podría tener implicaciones duraderas en sus operaciones encubiertas de lavado de dinero. También planteó interrogantes sobre el nivel de supervisión que recibió Irizarry durante su carrera.

Cabello: La DEA negocia con los carteles de drogas y luego le echan la culpa a Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario