Candidato por el Circuito 1 Darwin Jaramillo: "La victoria en las elecciones del 6D consolidarán la paz nacional" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidato por el Circuito 1 Darwin Jaramillo: "La victoria en las elecciones del 6D consolidarán la paz nacional"

Share This


Militantes del Gran Polo Patriótico (GPP) e integrantes de las UBCh de las comunidades Francisco de Miranda y La Ladera del municipio Carrizal sostuvieron un encuentro con Darwin Jaramillo, candidato por el circuito N° 1 del estado Miranda en las elecciones para la Asamblea Nacional (AN) para afinar detalles en la recuperación de estos espacios para la Revolución Bolivariana.

El candidato por el circuito N° 1 por el estado Miranda, detalló que el Poder Legislativo tiene que recuperarse para el pueblo venezolano, "la victoria del chavismo en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre tiene que representar la clave para traer la paz luego de años de violencia, sanciones y desencuentros".

Además, Jaramillo indicó que "después del 6D, la Asamblea Nacional será el nuevo espacio para fortalecer el diálogo nacional, reencontrarnos con la paz y mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo".

Durante la reunión de trabajo, Jaramillo resaltó que "el bloqueo económico y las sanciones deben desmantelarse progresivamente y un nuevo Parlamento es la vía para alcanzar ese objetivo que tenemos los venezolanos".

Estas elecciones están marcadas por la pandemia del COVID-19, algo que trastoca todas las condiciones del proceso, es por ello que los candidatos del GPP realizan actividades con público reducido y tomando las medidas necesarias para proteger a los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario