Candidatos del C1 de Miranda juramentaron los comandos 4XCalle de Santa Rosa, Rómulo y 23 de Enero - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos del C1 de Miranda juramentaron los comandos 4XCalle de Santa Rosa, Rómulo y 23 de Enero

Share This

4XCalle de Santa Rosa

 Los Teques, 24-09-2020.- Los candidatos del Circuito 1 por el estado Miranda pertenecientes al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) a efectuarse el próximo 6 de diciembre, sostuvieron un encuentro con las organizaciones de base de las comunidades Santa Rosa, Rómulo Gallegos y 23 de Enero en el municipio Guaicaipuro.


Los candidatos Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas expresaron su furor patriótico para salir victoriosos en los comicios electorales, y juramentaron los comando 4XCalle.


Durante actividad realizada bajos los estrictos protocolos de seguridad por el COVID-19, Jaramillo detalló que su propuesta es juvenil y busca impulsar la producción del Eje desde la AN, “desde joven estoy incursionando en la política, trabaje para el Estado venezolano desde que salí recién graduado, conozco el proceso revolucionario y se las necesidades del pueblo que pueden ser impulsadas desde el Poder Legislativo”.


Agregó que “con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aprendió que quien empuja el voto es la vanguardia, conformada por la estructura que convive en la región”, reflexión que hizo en la comunidad de Santa Rosa.


También señaló que “el trabajo de estos comanditos es de recuperar la AN para el pueblo, para los productores, para los habitantes, tenemos que devolver a Bolívar, a Chávez, pero sobre todo al pueblo, para que el país retome la senda del parlamentarismo real”.


Por su parte, Jhorman Vargas, candidato suplente por el mismo circuito comentó que “la oposición ha entregado al país por lo que hemos sido víctimas de bloqueo y las sanciones. Nuestras estructuras deben salir a las calles para explicar al pueblo, con la verdad, las razones de las condiciones actuales”.


Asimismo, resaltó que “ese pueblo tiene la conciencia de la realidad que vivimos y las razones, son realidades que debemos considerar para asumir esta contienda electoral y ustedes son importantes, un pilar fundamental para conseguir el apoyo hacia nuestros candidatos y recuperar la AN”.


Durante el encuentro con las UBCH en Rómulo Gallegos Odalis Méndez, enlace Político Territorial del Eje Oeste, expresó que el pueblo tiene un compromiso con Chávez. “Un hombre que entregó su vida. Y hoy es el momento de demostrarle a la derecha que nosotros seguimos su legado y que estos hombres y mujeres revolucionarios estamos comprometidos para devolverle la dignidad al pueblo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario