Candidatos del C1 por los Altos Mirandinos sostuvieron encuentro con sectores religiosos" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Candidatos del C1 por los Altos Mirandinos sostuvieron encuentro con sectores religiosos"

Share This


En estos tiempos complejos y difíciles para la humanidad el reencuentro espiritual toma mayor importancia para cada ser, es por ello que los candidatos del Circuito 1 para la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Darwin Jaramillo, Janitza Rondon, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas sostuvieron un encuentro con Pastores de los Altos Mirandinos para conversar sobre los aspectos y escuchar las propuestas que los llevará a la Victoria perfecta.


El candidato Darwin Jaramillo atendió a los grupos religiosos y expresó que “estos temas son muy interesantes, se ve que estamos en sintonía, tenemos que reforzar el tema religioso a nivel jurídico, por eso conversó con ustedes para recibir sus propuestas, llevarlas y convertirlas en leyes dentro de la AN”, detalló el especialista en estudios internacionales.

También explicó que recibió varias propuestas legales para promover en el hemiciclo del Poder Legislativo, “tengo una propuesta anticorrupción y me han pedido, al llegar a la AN, reforzar el tema femenino. Pero también tenemos una deuda con el sector religioso y la vamos a saldar”, dijo Jaramillo.

Al finalizar su intervención, resaltó que este es un sector esencial en la vida espiritual de los mirandinos. Cabe recordar que la reunión se llevó a cabo con las condiciones de bioseguridad necesarias para la permanencia en espacios cerrados, como el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social y mantener un aforo reducido.

Por su parte, el pastor Juan Gómez, diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, comentó que “estar un momento difícil, sobre todo en este tiempo de pandemia, nos lleva a recurrir a lo espiritual y a pesar de las dificultades vemos a un pueblo disciplinado, que cumple con las instrucciones para resguardar su vida y la de los suyos”.

Detalló la responsabilidad de dar un voto de confianza a estos candidatos y resaltó el afecto de las autoridades nacionales, regionales y locales con los grupos religiosos y de culto. A su vez, Gómez pidió el apoyo de Jaramillo para consolidar los Consejos Pastorales de los Altos Mirandinos, “te pido que me eches una mano para que los alcaldes promulguen el decreto oficial de su Consejo Pastoral”, sentenció Gómez.

Asimismo, la candidata Janitza Rondón indicó en el encuentro que “todos hemos pasado por dificultades, servicios públicos, alimentos, entre otros, son elementos de entidades oscuras que buscan debilitar nuestra fe y nuestro espíritu. Nosotros estamos aquí por un propósito, yo no creía, pero ahora tengo la fuerza para recuperar las almas perdidas”.

Rondón finalizó diciendo “queremos rescatar al que está en la calle, somos instrumento divino de los que no tienen voz, ni oportunidad, eso lo queremos llevar a la Asamblea Nacional, la fe de nuestro pueblo mirandino. Tenemos un llamado de Cristo y debemos cumplir con eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario