Candidatos del PSUV se presentaron en San Pedro y El jarillo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos del PSUV se presentaron en San Pedro y El jarillo

Share This
Las parroquias de San Pedro de los Altos y El Jarillo en el municipio Guaicaipuro recibieron este domingo la visita de los candidatos del Circuito 1 a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) quiénes señalaron que ambas comunidades cuentan con un alto potencial productivo para el estado Miranda.

 

Durante los recorridos, el candidato Darwin Jaramillo resaltó la importancia de recuperar el hemiciclo del Poder Legislativo para los factores de la Revolución Bolivariana, "debemos revertir progresivamente las sanciones y el bloqueo promovido por la derecha nacional, con estas acciones avanzaremos en la producción del país", destacó.

 

Acompañado por Janitza Rondón y Carmen Cisneros, Jaramillo explicó que "estas comunidades son zonas productivas vitales y que deben ser apoyadas en todo momento, por eso queremos saber sus necesidades para llevarlas a la AN y transformar esas realidades a través de los instrumentos jurídicos", sentenció.

 

Por su parte, Janitza Rondón señaló que "el próximo 6D, los venezolanos debemos asistir a las urnas para devolver a Bolívar y a Chávez a la AN e iniciar una transición hacia la recuperación económica".

 

Asimismo, dijo que "todos forman parte de este bloqueo, una unidad dentro de la diversidad, todos somos un mismo equipo. A pesar de estar en un eje de oposición, según dicen, veo pueblo, que está con la Revolución y que nos muestra los logros alcanzados en estos tiempos", puntualizó Rondón.

 

En las actividades el pueblo se expresó, Carmen Jiménez, habitante de El Jarillo, acotó que la vanguardia joven en estas elecciones es un punto a favor de la Revolución.

 

"Aquí tenemos juventud y experiencia, cada uno tiene ideas concretas que tengo la seguridad serán expuestas a partir de enero. Nosotros como Poder Popular debemos apoyarlos y mantener los ideales que hemos construido. Ellos serán las voces de muchos de nosotros", puntualizó Jiménez.

 

Cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad y las medidas de higiene, fueron juramentados los Comandos "4 X Calle", los hombres y mujeres que harán el Punto y Círculo de sus comunidades durante estos comicios electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario