Capriles: No pido que se postergue la elección, sino que se evalúen las condiciones - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Capriles: No pido que se postergue la elección, sino que se evalúen las condiciones

Share This



Este lunes y a menos de 24 horas que haber presentado un comunicado al país con su propuesta política-electoral, el dos veces excandidato presidencial, Henrique Capriles, en entrevista con el medio español El País, insistió en un llamado a la Unión Europea.


"Yo creo que la UE lo que debería hacer es evaluar la condición (electoral). Si dice que hay tiempo, es otro escenario político", refirió el dirigente opositor.


Marcó posición frontal a Juan Guaidó. Asevera que "la oposición que hay enfrente quiere autoprorrogar la Asamblea, un Gobierno interino que no tiene control interno, una consulta que no es vinculante. Yo no quisiera perder esta oportunidad. ¿Quién tiene en este momento una oportunidad estelar, protagónica? Europa".


Recalcó que "la unidad no es simplemente una foto. Si yo tengo que hablar con chinos, rusos, turcos o con los cubanos que a mí nunca me han querido, con cualquier persona que piense distinto a mí, incluso regímenes autoritarios, para parar la tragedia que vive Venezuela, yo lo voy a hacer. Ese es el trabajo de un político".


"Esa asamblea que viene es a la que le toca designar el nuevo poder electoral, que es el que va a regir todos los procesos electorales, incluida una posible elección presidencial", dijo.


(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario