Centros educativos de Tácata preparan alimentos para familias vulnerables - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Centros educativos de Tácata preparan alimentos para familias vulnerables

Share This

El Programa de Alimentación Escolar (PAE), con el respaldo logístico de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, continúa garantizando la preparación y entrega de alimentos a familias en condición de vulnerabilidad, en la parroquia Tácata. 


El enlace del gobierno municipal en Tácata, Ana Escarrá, informó que la Unidad Educativa Nacional Calazàn Herrera y la Concentración Escolar Rural Sabaneta atienden a decenas de infantes, adultos mayores y casos vulnerables. 


 “Gracias al apoyo que nos brinda nuestra alcaldesa Wisely Álvarez y del equipo de madres procesadoras, contamos con el suministro de agua potable y gas doméstico para entregar diariamente 492 almuerzos, brindando seguridad alimentaria al pueblo tacateño”, dijo.


Del mismo modo, recalcó que los alimentos son entregados casa por casa a fin de evitar contagios por Covid-19, siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario