Darwin Jaramillo: Tenemos que rescatar la Asamblea Nacional para nuestro pueblo mirandino - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Darwin Jaramillo: Tenemos que rescatar la Asamblea Nacional para nuestro pueblo mirandino

Share This

Los Teques, 25-09-20.- El candidato por el Circuito 1 de los Altos Mirandinos, Darwin Jaramillo tras su participación en el programa “Enfoque Alternativo” de la emisora Antena 103.7FM, expresó que es “importante devolver la AN al pueblo de los Altos Mirandinos para que se reactiven muchos procesos detenidos o demorados por el accionar de la oposición venezolana en el hemiciclo del Poder Legislativo”.


El candidato estuvo acompañado por Carmen Cisneros quien es Suplente, además de los locutores David Manzo y Elías Cabeza.

Darwin Jaramillo, diputado

Recordó Jaramillo que, en estos últimos 5 años la AN “no ha promulgado ni una sola ley, pero si han trabajado para bloquear los fondos del país, buscar sanciones con Donald Trump, entregarle el oro a la Reina de Inglaterra y ayudar a Duque en su intervención contra la Patria”.


El candidato del C1 invitó al pueblo a participar este 6D, en las elecciones parlamentarias.


Por su parte, Carmen Cisneros, destacó “hemos conseguido un pueblo organizado, hombres, mujeres, experiencia y juventud, es una alianza perfecta, la mayoría de la estructura de calle está compuesta por mujeres, aguerridas, que estarán apoyándonos el próximo 6D y eso te lo hacen saber en la calle”.


También destacó la llave que hacen con los demás candidatos del Circuito 1, “junto a los candidatos Janitza Rondón y Jhorman Vargas; Darwin y mi persona, hemos formado una llave para recuperar la AN en un equipo fortalecido de cuatro candidatos, con equilibrio de dos hombres y dos mujeres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario