De varios tiros mataron a comerciante en Petare para robarlo (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

De varios tiros mataron a comerciante en Petare para robarlo (+DETALLES)

Share This

Unos delincuentes le propinaron múltiples impactos de bala a Moisés Antonio Arrechedera Berrios, de 23 años, a escasos metros de su casa en el sector Santa Rita de Petare el pasado sábado.


A las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) familiares de Arrechedera Berrios detallaron a Caraota Digital que los delincuentes lo abordaron cuando se dirigía a su trabajo, en el casco colonial de Petare.


La víctima recibió varios disparos de bala y fue llevado minutos después a un centro asistencial. Sin embargo, falleció luego de su ingreso gracias a la gravedad de sus heridas.

mataron a comerciante en Petare


Trascendió que Arrechedera Berrios vivía con su madre, era comerciante y no tenía hijos. Las autoridades manejan este móvil como robo, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.


La policía científica se encuentra desplegada, junto a diferentes organismos de seguridad, para dar con la captura de estos delincuentes y ponerlos a la orden de la justicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario