Denuncian altos costos en el terminal de Barquisimeto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Denuncian altos costos en el terminal de Barquisimeto

Share This

A pesar de que el terminal de pasajeros del estado Lara se encuentra habilitado con destinos cercanos desde hace varias semanas, los ciudadanos no comparten los altos costos para trasladarse en las unidades. Para llegar hasta Acarigua el valor se ubica en 350.000 bs.


«Es impresionante que un pasaje hasta Acarigua tenga un valor tan alto, quien gane un sueldo mínimo no puede costearlo, además de que se debe pagar en efectivo y hay que hacer maromas para poder conseguirlo», manifestó un usuario.



Con un pasaje hasta Yaritagua en 200 mil bolívares y altas tarifas en dólares hacia ciudades como Valencia, Caracas o Maracay, los viajeros ven con dificultad poder llegar a sus destinos, pues aseguran que son tarifas imposibles de pagar.


«Cada semana aumentan el pasaje para Yaritagua, ya van por 200 mil, un lugar que queda tan cerca y que no gastan nada de gasolina, pero como hay mucha gente que va para allá se aprovechan de la necesidad, pero no todos tenemos para pagar ese precio tan alto», añadió Alexis Suárez un joven electricista que se encontraba en el terminal averiguando precios.


Por otra parte, las tarifas de los carritos por puestos que se dirigen hasta otros estados van de 5 a 50 dólares.


Con información de La Prensa Lara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario