DETENENIDOS 2 POLIMIRANDA por tráfico de cocaína en el ZULIA - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

DETENENIDOS 2 POLIMIRANDA por tráfico de cocaína en el ZULIA

Share This

A solicitud del Ministerio Púbico fueron privados de libertad Abdemaro José Manzano Castillo y Wuilfredo José Chacín Chirinos, funcionarios de la Policía Municipal de Miranda en el estado Zulia por el tráfico de 9 envoltorios de cocaína.


La situación fue notificada al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) en labores inherentes a la Operación Escudo Bolivariano Occidental el 22 de agosto.


El citado día los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de Zulia aprehendieron a Manzano Castillo y Chacín Chirinos, luego de que les fuera notificado que transportaban cocaína en el vehículo policial.

DETENENIDOS 2 POLIMIRANDA


Al ser detenidos se les hizo la revisión de rutina en la que se les consiguió oculto dentro de una caja de cartón 9 envoltorios de cocaína con un peso neto de 9 kilos con 800 gramos.


En la audiencia de presentación, la fiscalía 23º de Zulia imputó a los funcionarios por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, asociación, peculado de uso y uso indebido de arma orgánica.


Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 8° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para los efectivos policiales quienes permanecerán recluidos en el Comando de la PNB del estado Zulia del Servicio de Investigación Penal situado en Maracaibo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario