Diosdado Cabello criticó a quienes justifican agresiones contra Venezuela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Diosdado Cabello criticó a quienes justifican agresiones contra Venezuela

Share This

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó este viernes a quienes justifican las agresiones y los reiterados ataques imperialistas contra Venezuela.


El dirigente nacional rechazó la postura de aquellos que avalan informes “amañados” contra el país, desconociendo así las luchas del pueblo frente a intereses de la derecha nacional e internacional.


A través de su cuenta en la plataforma digital Twitter, Cabello indicó que los países y personalidades que hacen este tipo de justificaciones, “abren el camino para que les hagan lo mismo en un futuro”.


“…quienes hoy justifican las agresiones hacia nuestra Patria, bien sea guardando silencio, avalando informes amañados o atacándonos desconocen el valor y las luchas de este Pueblo, además abren el camino para q les hagan lo mismo en un futuro. Nosotros Venceremos”, escribió.


Recientemente se intentó por medio de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, divulgar un informe de dudosa elaboración para tratar de imponer la matriz de opinión de violación de derechos humanos en Venezuela, con la intención de justificar intervenciones y sanciones contra el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario