Dos muertos en compra de carro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Dos muertos en compra de carro

Share This


Uno de los fallecidos era integrante de la Tropa Profesional de la Guardia Nacional Bolivariana


Integrantes de una peligrosa banda criminal, asesinaron de varios disparos a un efectivo de la Tropa Profesional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Jhonatan José Peña Castro, adscrito al Destacamento 444 en el estado Miranda. En el mismo tiroteo también falleció Omar José Hnied, mientras que  su amigo Oscar Enrique Lebrum Guataja resultó herido y se encuentra bajo observación médica.


Según se pudo conocer, los tres amigos desde hace varias semanas tenían intenciones de comprar un carro y pasaron varias horas investigando por las redes sociales la mejor oferta  que estuviera al alcance de su bolsillo. Ellos residían en el sector Boca de Uriche, estado Anzoátegui y al parecer les gustó la jugosa oferta ofrecida desde Aragua y sin pensarlo dos veces  se colocaron en contacto con los falsos vendedores. El acuerdo fue que la venta e intercambio de un vehículo automotor se concretaría en dólares.


El encuentro entre compradores y vendedores fue a las 2:30 de la tarde del viernes pasado, en el sector Maletero de La Victoria, estado Aragua.


Al parecer, cuando llegaron al lugar no había nadie y uno de ellos  inmediatamente estableció contacto con el vendedor y en medio de la conversación el supuesto desconocido alegó que lo esperarán cinco minutos porque iban en camino. Confiando en la palabra los tres amigos  esperaron un rato más, pero a los pocos minutos y sorpresivamente vieron llegar a unos sospechosos armados.  Recién en ese momento se dieron cuenta que habían hecho trato con delincuentes  y  en medio de esa anormalidad el militar se bajó del carro para mediar, pero fue recibido a tiros por los sujetos,  ocasinándole la muerte de manera instantánea.


Ante esa situación Omar José aceleró su vehículo con la intención de darse a la fuga, pero el vehículo también fue abaleado y su cuerpo recibió dos tiros a la altura del intercostal derecho, sin embargo, sacó fuerzas y  logró llegar al Hospital José María Benítez, solicitando ayuda. Inmediatamente los camilleros acudieron y lo sacaron del carro para llevarlo hasta el servicio de emergencia, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y murió a los pocos minutos.


La tercera persona también recibió un tiro en una de sus piernas y se hizo el muerto, razón por la cual, los delincuentes lo dejaron y pensando que había matado a los tres amigos, se dieron a la fuga.


OPERATIVO RELÁMPAGO


De manera extraoficial  se pudo conocer que  después que los organismos de seguridad de La Victoria se enteraron  sobre lo sucedido, inmediatamente realizaron un operativo por el sector para poder ubicar a los delincuentes,  mientras que los funcionarios del Cicpc recolectaban las evidencias de interés criminalístico.


El Cicpc sigue realizando advertencias orientando a la ciudadanía que no compren  ningún vehículo a través de las redes sociales, porque esas “ofertas” son propuestas por grupos de bandas criminales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario