La Alcaldía del municipio Guaicaipuro (Edo Miranda), a través de la empresa de servicios públicos (Serviguaicaipuro S.A), realizó trabajos de limpieza y remoción de escombros en la vía principal de la parroquia productiva el Jarillo, tras fuertes lluvias registradas en los últimos días.
Armando Blanco, integrante del gobierno parroquial, informó que el equipo se desplegó para brindarle atención inmediata al pueblo.
“Nos encontramos junto al poder popular y el equipo de la empresa de servicios públicos, con el fin de remover escombros que se encuentran obstaculizando la vía principal afectada por las fuertes precipitaciones en la parroquia productiva del Jarrillo” dijo.
Asimismo, resaltó que gracias al arduo trabajo que viene llevando el equipo de Protección Civil y Serviguaicaipuro con el Plan de Lluvias 2020, las consecuencias del clima han sido menores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario