Ejército libanés abate un dron israelí por violar su espacio aéreo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Ejército libanés abate un dron israelí por violar su espacio aéreo

Share This


El Ejército de El Líbano ha derribado un avión no tripulado (dron) del régimen de Israel en el sur del país por haber violado su espacio aéreo nacional.


Mediante un comunicado difundido este jueves por la cadena local de televisión Al-Manar, el Ejército ha informado que el incidente ha ocurrido en la ciudad de Ayta al-Shaab, ubicada en la frontera con Palestina ocupada.


“Un dron perteneciente al enemigo israelí ingresó al espacio aéreo libanés sobre Aita Shaab y miembros del Ejército lo derribaron”, reza el documento.


Entretanto, el ejército israelí ha alegado que su avión ha “caído" y que no hay preocupación por el acceso a su información: “No hay riesgo de violación de la información”, ha dicho, sin ofrecer más detalles.


El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) derribó en agosto en la mencionada ciudad otro dron israelí por haber entrado sin autorización en dicha zona.


Tanto el Gobierno libanés como Hezbolá han condenado en duros términos y en muchas ocasiones la violación de la soberanía libanesa por el régimen de Israel para llevar a cabo misiones de reconocimiento y espionaje.



(HispanTV) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario