El agente del FBI que ayudó a iniciar la investigación de Rusia dice que Trump estaba 'comprometido' - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

El agente del FBI que ayudó a iniciar la investigación de Rusia dice que Trump estaba 'comprometido'

Share This


Peter Strzok, un condecorado agente de contrainteligencia que fue despedido por la oficina que amaba cuando aparecieron sus textos, cuenta su historia en un nuevo libro.


Fue el agente del FBI tan central en la investigación Trump-Rusia que se le ocurrió el nombre en clave: Crossfire Hurricane, de la letra de una canción de los Rolling Stones que pasó a estar en su cabeza.


Y era el mismo agente del FBI cuyos mensajes de texto anti-Trump en un teléfono del gobierno, intercambiados en conversaciones "íntimas" con un abogado del FBI que no era su esposa, le dieron al presidente Donald Trump y a sus aliados poderosas municiones que utilizaron en sus esfuerzos por desacreditar. la investigación.


Ahora Peter Strzok, un condecorado agente de contrainteligencia que fue despedido por la oficina que amaba , cuenta su historia en un nuevo libro, "Compromiso: contrainteligencia y la amenaza de Donald J. Trump".


A pesar del título cinematográfico, Strzok no revela nuevas pruebas de que el presidente actuó como una herramienta de Rusia. Pero su versión privilegiada proporciona una refutación detallada de la noción de que un grupo de habitantes del estado profundo anti-Trump cocinó el "engaño" de Rusia, como le gusta llamarlo a Trump, para derrocar a un presidente al que no apoyaban.


Por el contrario, como él lo cuenta, los servidores públicos de carrera dentro del FBI y el Departamento de Justicia quedaron atónitos en 2016 por lo que descubrieron sobre una campaña presidencial que parecía encontrar tiempo ilimitado para reunirse con rusos, invitando prácticamente a la explotación por parte de un adversario extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario