¡Exclusivo para adultos! Alicia Machado será conejita Play Boy otra vez (Fotos) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¡Exclusivo para adultos! Alicia Machado será conejita Play Boy otra vez (Fotos)

Share This

Nuevamente la exreina de belleza y Miss Universo (1996), Alicia Machado sabe cómo alegrar a sus fanáticos, sobre todo a su público venezolanos. Durante una entrevista con el periodista Ismael Cala, la criolla anunció que se desnudaría otra vez para la famosa revista Play Boy.


Así mismo, la conejita Play Boy de Venezuela posará con poca ropa una cuarta vez en su vida. La primera vez que salió en esta portada fue en el 2006, siendo un éxito de ventas en esa época. Su segunda aparición, fue en la edición estadounidense del año siguiente, en el 2007. Y su penúltima ocasión ocurrió en julio del 2010.


Para la primera tirada de la revista de contenido adulto, Alicia Machado logró un record de ventas de 260 mil ejemplares, solo entre México y Venezuela. Rompiendo la marca de la modelo azteca Fabiola Compomanes. Para el 2007, el tiraje del ejemplar en los Estados Unidos, alcanzó hasta 300 mil copias vendidas.

Alicia Machado será conejita Play Boy otra vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario