Familias de El Jarillo y Lagunetica adquirieron alimentos en operativos de la alcaldía - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Familias de El Jarillo y Lagunetica adquirieron alimentos en operativos de la alcaldía

Share This

La Proveeduría de Alimentos (Proveal) ente adscrito a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, realizó dos operativos en las comunidades Lagunetica sector El Encanto y Parroquia El Jarillo, donde centenares de familias adquirieron productos a muy bajo costo.


En compañía del Poder Popular organizado y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, los habitantes de estos sectores pudieron adquirir pollo, arroz, harina de maíz, pasta, azúcar, sal, café, caraotas, salchicha, entre otros. 


Luisa Lopez vecino de Lagunetica acotó que “estas jornadas ayudan a contrarrestar la Guerra Económica y a cumplir las normas de prevención para evitar contagios de Covid-19, ya que las personas no tienen la necesidad de salir hasta el centro”.



Además, agradeció a la alcaldía y a Proveal por “hacernos llegar la comida a las puertas de nuestros hogares en tiempo de pandemia”. 


Otras Noticias:


Alcaldía de Guaicaipuro distribuye 40 mil litros de agua en Guaremal


La Alcaldía del Municipio Guaicaipuro en conjunto con Hidrocapital, despachó 40 mil litros del vital líquido en la calle principal de Los Jabillos de Guaremal en Los Teques, durante la jornada de este sábado.  


Alcaldía ejecuta despliegue de seguridad en comunidades de Los Teques


Este viernes la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó un dispositivo de saturación en las comunidades La Matica, El Nacional,  El Trigo y Santa Eulalia de Los Teques. 


PC Guaicaipuro impulsa cultura preventiva en parroquia Tácata


La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de Protección Civil (PC), realizó este viernes una charla en materia preventiva en la comunidad Buenos Aires de la parroquia Tácata, como parte del plan de acción que impulsa en el municipio la alcaldesa Wisely Álvarez para evitar la propagación del Covid-19. 


Junior Vílchez, jefe de Protección Civil Guaicaipuro, destacó que durante el abordaje, funcionarios de Administración de Desastres recorrieron el sector y entregaron tapabocas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario