Familias de Los Lagos y Lagunetica se beneficiaron con operativos de Proveal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Familias de Los Lagos y Lagunetica se beneficiaron con operativos de Proveal

Share This

Más de 300 familias de las comunidades Los Lagos y La Alcabala en Lagunetica, adquirieron alimentos a bajo costo en operativos organizados por la alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal).


En la jornada se expendieron diversos rubros como arroz, azúcar, harina de maíz, café, mortadela, pollo, sal, pasta, salsas, jabón de panela, detergente, entre otros.


Magdane Villegas, jefa de comunidad La Libertad en Los Lagos indicó que "están completamente agradecidos con los alimentos y las proteínas que trajeron en el operativo” y agradeció  a la alcaldesa Wisely Álvarez  y Proveal por la iniciativa. 


Por su parte, Margot Ñañez, jefa del sector Colegio El Moro, en la Alcabala, expresó que "estos precios nos ayudan mucho, porqué la Guerra Económica nos afecta el bolsillo”. 


Proveal se mantendrá desplegado esta semana en diferentes puntos del municipio, para llevarle al pueblo alimentos de buena calidad a muy bajo costo.

Familias de Los Lagos y Lagunetica se beneficiaron con operativos de Proveal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario