Familias de Vuelta Larga y Lagunetica adquirieron alimentos a bajo costo en operativo de Proveal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Familias de Vuelta Larga y Lagunetica adquirieron alimentos a bajo costo en operativo de Proveal

Share This
Familias de Vuelta Larga y La Gran Parada en Lagunetica fueron favorecidos con las jornadas de venta de víveres y productos de limpieza a precios solidarios, realizadas por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de mla Proveeduría de Alimentos (Proveal).

En la jornada pudieron adquirir caraotas, harina de maíz, pasta, arroz, sal, azúcar, salsas, pollo, productos de limpieza, entre otros.

Sairimar Sibriany  representante de la juventud de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del sector Vuelta Larga, expresó estar agradecida con los "operativos traídos por la alcaldía y Proveal a precios solidarios que ayudan a garantizar la Soberanía del territorio”. 

Por otra parte, Juana Martínez, residente de la comunidad La Gran Parada en Lagunetica, agregó que "las jornadas se cumplieron con satisfacción. Los habitantes asistieron al operativo y adquirieron rubros a precios accesibles, gracias a la alcaldesa Wisely Álvarez y a Proveal por el excelente desempeño".
Proveal



No hay comentarios.:

Publicar un comentario