Greisny La Rosa | Candidata a diputada por los Altos Mirandinos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Greisny La Rosa | Candidata a diputada por los Altos Mirandinos

Share This

Greisny del Carmen La Rosa Sánchez, es periodista de la Universidad Bolivariana (Técnico Superior) y de la Universidad Central de Venezuela (Licenciada) con preparación como analista de discurso y del entorno.


Realizó estudios diplomáticos en relación al protocolo presidencial, ceremonia y etiqueta para la organización de eventos masivos; especial conocimiento empírico del mundo de las Criptomonedas; Técnico superior en contabilidad y Marketing político


Es candidata por el circuito #1 del estado Miranda, concretamente del eje de los Altos Mirandinos por la alianza VU


Trabajo


Fue Directora General de Estrategia Comunicacional y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional de Venezuela.


Ha trabajado en instituciones del Estado, en empresas privadas y en compañías propias. Todas sus actividades han estado ligadas fundamentalmente al periodismo, aunque este año emprendió un atajo circunstancial.


Carrera política


Se define como una novicia rebelde. No ha tenido cargos ni responsabilidades políticas. 



Propuesta para la Asamblea Nacional


"Quiero ofrendar mi voz y mi presencia para contribuir a que cesen las hostilidades entre venezolanos. Me apasiona ser un instrumento de paz. El diálogo es mi primera virtud como política. Combatir la intolerancia entre venezolanos es mi misión personal".


"Me entusiasma la idea en ligarme a iniciativas de ley en resguardo de los derechos a las mujeres, de la juventud y de la economía del país. Quiero ser semilla fértil de la Venezuela de la presente década. La Asamblea Nacional es el renacer de mi país y me sumaré a toda propuesta de ley que nos haga mejores como sociedad".



Greisny La Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario