Guerra entre bandas deja tres venezolanos asesinados en Bogotá - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Guerra entre bandas deja tres venezolanos asesinados en Bogotá

Share This

Tres venezolanos fueron asesinados y una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de ser baleados, tras un presunto enfrentamiento entre bandas.


De acuerdo con la versión ofrecida por las autoridades colombianas, todos los muertos son familiares.


«Las primeras investigaciones indican que el ataque estaría relacionado con la existencia de bandas venezolanas en Bogotá», apuntan.


Primero fueron asesinados Gian Carlos Duarte Portilla (22 años) y Andrey Rosalio Barrueto (33 años). Esto ocurrió en la zona de Ciudad Bolívar, específicamente en el barrio Paraíso de Bogotá.



Luego murió Brenda Paola Rondón Bastidas (21 años). Mientras que Geraldine Michele Duarte (20 años) se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Meissen.


Ellas recibieron disparos por parte de hombres que iban en una moto.


«Se está verificando con personas allegadas si habían sido amenazadas», afirmó el coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.


«Según información recolectadas, las dos víctimas, estarían involucradas con un delincuente venezolano conocido como Willy Meleán quien fue asesinado semanas atrás, y que mantienen una guerra con la banda de alias Yeico Masacre, por tal razón se generan los hechos acontecidos».


Fuente: Diario Primicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario