Hombre desaparecido fue HALLADO QUEMADO Y ENTERRADO en Lara - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Hombre desaparecido fue HALLADO QUEMADO Y ENTERRADO en Lara

Share This


Dos detenidos y una historia de un asesinato por aclarar. Un joven de 19 años, quien tenía tres días desaparecido, fue hallado parcialmente quemado y enterrado en el conuco Chávez Por siempre, antigua planta Demaseca, en La Miel, municipio Simón Planas. Según la versión de dos hombres, la víctima se metía a hurtar parte de la cosecha de estos terrenos.


Según información de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en Sarare, la familia de Ismael de Jesús Linárez Azuaje (19), tenían tres días buscándolo en todo el municipio, pues había salido de su casa ubicada en el sector Los Jabillos 2, avenida Intercomunal Barquisimeto- Acarigua, el jueves en horas de la tarde y no había regresado. Ya lo habían reportado como extraviado en los cuerpos de seguridad del municipio.


Al parecer, el sábado en la tarde la familia escuchó un rumor de un cuerpo que estaba enterrado en el conuco Chávez Por Siempre, en el sector del mismo nombre, ubicado en La Miel, municipio Simón Planas, donde era la antigua planta de la empresa mexicana Demaseca, productora de maíz para harina precocida.


La familia llegó hasta allá y vieron lo que parecían ser unas piernas enterradas y en otro lugar el resto de un cuerpo parcialmente quemado. La información militar asegura que cargaba su cédula y los familiares supieron que era él, por la ropa y otras marcas corporales. Los asesinos de Linárez, al parecer, primero lo golpearon, luego le prendieron candela para terminar cortándole las piernas y enterrando los restos.


Militares hicieron revisión del sitio y allí, aparentemente detuvieron a dos hombres quienes presuntamente dijeron que eso le había pasado al joven ya que había sido pillado varias veces entrando a los terrenos y hurtando parte de la cosecha. Los detenidos fueron identificados como encargados de la comuna Chávez Por Siempre, de apellidos Ojeda y Fernández, quienes ahora están bajo investigación del Cicpc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario