"Hoy es 5 de septiembre" y la hija de Vico C ahora cumple 30 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

"Hoy es 5 de septiembre" y la hija de Vico C ahora cumple 30

Share This

En el año 2003, el cantante Vico C popularizó la canción 5 de septiembre, dedicada a su hija Marangely Lozada Trinidad, quien cumplía 13 años. Hoy sus fans volvieron a hacer tendencia al cantante y a su tema, recordando que su hija llegó a los 30.


Aún los usuarios en redes sociales recuerdan el tema que inicia: "Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita...".


Marangely también recordó el tema. En su cuenta en Instagram publicó una imagen con un mensaje de agradecimiento y la etiqueta #HoyEs5DeSeptiembreYCumplo30.


“En el sufrimiento es donde más me he conocido y he hallado la belleza de la vida. Curioso contraste que pone todo en perspectiva. Hoy solo quiero vivir, sin expectativas, con mucho agradecimiento y una pesada maleta de experiencias con las que me encamino a lo incierto. ¡Bienvenidos mis 30!”, publicó.



La historia detrás de la canción


"5 de septiembre" fue escrita en prisión cuando Vico C cumplía una orden de 6 meses en Estados Unidos por posesión de drogas. Al pensar en su amada hija el rapero tuvo una melodía tan pegajosa que no pudo borrarse de su mente y así nació el tema que lleva como título la fecha del nacimiento de Marangely (hija del cantante).


Según Vico, si no hubiese estado en la cárcel en ese momento pensando en su hija, no hubiese aparecido esa melodía y quizás la canción sí hubiese existido, pero no con el sonido que la conocemos hoy.


Gracias a esta experiencia, Vico C incorporó a sus habilidades la de imaginar melodías y con ello brindarle a un compositor para plasmarlas. Ahora, tras 17 años del tema la hija del cantante publicó una foto para recordar tal éxito y convertirse, como ya es costumbre, en tendencia en redes sociales


Desde adolescente, Marangely acompañó a su padre en varios conciertos como parte de la coreografía hasta que se convirtió en una profesional de la danza y actualmente imparte clases de lo que ha disfrutado hacer desde pequeña. Debido a la cuarentena por el COVID-19 ha dado clases de baile de manera virtual.





(El Universo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario