Inició proceso de inscripción para PNF servicio policial en Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Inició proceso de inscripción para PNF servicio policial en Carrizal

Share This

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la Academia de Policías del municipio Carrizal, inició proceso de captación de jóvenes que quieran ser parte del cuerpo policial (PoliCarrizal), deberá dirigirse a las instalaciones de la academia ubicada detrás del ambulatorio Carmen Rendiles de la jurisdicción.


Carlos Volcán, secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliCarrizal, indicó que desde hace un mes se comenzó la captación de aspirantes a funcionarios policiales “Donde se le está dando la oportunidad a los jóvenes que quieran ser parte del cuerpo de seguridad, así como la renovación del pensum de estudio para fortalecer conocimientos en materia de tránsito y criminalística  para brindar seguridad integral a los carrizaleños”.   


 Asimismo, destacó que por instrucciones del alcalde Farith Fraija, “se educará a un funcionario integral para garantizar el tema de seguridad municipal con el nuevo perfil del  PoliCarrizal". También, Invitó a los muchachos a que sean parte de PoliCarrizal que ame esta vocación al servicio.


Por su parte, Rogelio Tabata, director de la academia de policías, informó que los aspirantes están “realizando la prueba psicológica para integrar a la primera cohorte del año 2021 de PNF servicio policial, somos un ente adscrito a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). Avanzamos para fortalecer nuestro cuerpo policial del municipio”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario