Joe Biden: “Maduro se ha fortalecido desde que Donald Trump llegó al poder” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Joe Biden: “Maduro se ha fortalecido desde que Donald Trump llegó al poder”

Share This


El abanderado de los demócratas a la presidencia de Estados Unidos, se lanzó a competir abiertamente contra su contendor Donald Trump a los venideros comicios del 3 de noviembre, en ofrecer bondades a los residentes venezolanos en territorio norteamericano. En tal sentido, este miércoles afirmó que extenderá el programa de Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) a los nacidos en la patria de Bolívar que se encuentran en su país.


Aseguró que nadie que esté amparado por el programa TPS será devuelto a un "país no seguro" como Venezuela.


Biden participó en una entrevista con NBC6, en la que habló de Venezuela y Cuba y de lo que sería su política hacia estos dos países, con una gran comunidad de latinos, entre ellos, cientos venezolanos, en el sur de Florida, En ese contexto, Biden no vaciló en anunciar que revertirá el “abyecto fracaso” político de Donald Trump, con relación a Cuba y Venezuela, de salir nominado en los comicios del 3 de noviembre.


Dijo además, que Cuba, China y Rusia han contribuido al estancamiento político en Venezuela y que la actitud del presidente Donald Trump, lejos de debilitar al gobernante venezolano, lo ha fortalecido en el poder.


Sobre Venezuela, manifestó que la política del presidente Donald Trump “falló y sirvió para consolidar al régimen de Nicolás Maduro.


(El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario