Jorge Roig: Guaidó se ha dinamitado a sí mismo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Jorge Roig: Guaidó se ha dinamitado a sí mismo

Share This


El expresidente de Fedecámaras Jorge Roig, aseguró este miércoles en Vladimir a la Carta que el plan de "Guaidó se ha dinamitado así mismo". "Han hecho cosas no consultadas, como la autoproclamación que entiendo que comenzó como un deseo personal sin haber consultado con otros partidos", expresó.


En cuanto a la convocatoria realizada por Guaidó para este jueves opinó que, "el país no está para marchas, donde la gente se pueda contagiar. Un llamado a una marcha es completamente absurdo". 


"No imagino un pueblo saliendo a la calle a una consulta popular a responder unas preguntas, que ni sabe cuáles son. Primero pregúntame si estoy dispuesto a salir a la calle en medio de una pandemia", agregó.


Roig considera que Guaidó y su grupo subestiman lo que pasará el 6 de enero. "Ellos sienten que no pasará nada, creen que el mundo lo seguirá reconociendo, seguro Estados Unidos lo hará. Tiene que medir los efectos de que tendrá menos fuerza", explicó.


Roig hizo un llamado a Juan Guaidó a lograr un acuerdo, "pónganse de acuerdo, cómo van a dejar sin gasolina a un país. Si creen que con las sanciones van a provocar una ruptura militar, esa es tu apuesta. Pero hasta ahora no ha sucedido", expresó.



(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario